Thursday, March 31, 2011

ABT Clase - El valor de los registros y Poniendo manos a la obra

Continuando con el desarrollo de las actividades del Curso de Microempresas en esta semana hemos avanzado 2 clases importantes:

1. El Valor de los Registros y Economía Familiar 2. Poniendo manos a la obra Contamos con la participación de 25 microempresarios, todos ellos comerciantes del mercado Los Pinos.


Los microempresarios están poniendo en práctica los principios aprendidos en clase: 1. Registran todos los movimientos financieros de sus negocios y ahora toman decisiones sobre la base de los datos de sus registros 2. Realizan presupuestos mensuales para el negocio y para su familia 3. Gracias al registro que llevan de sus gastos familiares, se han dado cuenta que están en la posibilidad de evitar algunos gastos innecesarios 4. Ahora tienen metas mensuales de ahorros


Gracias a la contraparte de la Honorable Alcaldía Municipal de La Guardia y al apoyo de la comunidad, contamos con ambientes agradables para el desarrollo del programa de microempresas. A lo larde las clases se puede evidenciar el entusiasmo de cada uno de nuestros alumnos, como es el caso de la Sra. Leidy Peñaranda, quien expone su tarea ante sus compañeros de clase. Cada uno de nuestros alumnos está respondiendo a las exigencias del programa y se esfuerzan por aprender y aplicar en sus negocios los principios que aprenden durante nuestras clases.

No comments:

Post a Comment